Rompen alianza PAN y MC

Ruptura, por constantes intromisiones arbitrarias del senador Jorge Luis Preciado; Movimiento Ciudadano presentará postulaciones a las 10 alcaldías y 16 distritos electorales locales

Mario Alberto SOLÍS | Martes 13 de Marzo del 2018 8:12 am

Integrantes de Movimiento Ciudadano decidieron romper el convenio de coalición con el PAN y PRD, al no soportar las constantes intromisiones arbitrarias del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Ante este escenario, Leoncio Morán Sánchez, quien era candidato a diputado federal plurinominal de la fallida coalición, será postulado candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima.
Fuentes de Movimiento Ciudadano y del PAN informaron a Diario de Colima que luego de varias reuniones se tomó la decisión, ya que Preciado Rodríguez quería ordenar, cuando en realidad no es nadie.
Agregaron que como el CEN panista no quiso poner orden a Preciado, lo mejor es romper, pues con los candidatos impuestos, la coalición no tiene futuro de salir victoriosa.
La alianza federal sigue, por lo que María Elena Abaroa y Luis Ladino son fórmula al Senado, y Martha Zepeda y Alejandro Mancilla a las diputaciones federales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN MC

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 2084 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43