Anuncia Gobernador que continuará entregando obras y acciones en los 10 municipios de la entidad

El gobernador aseguró que se lleva un muy buen avance con los compromisos adquiridos en materia de obra pública, los cuales estarán culminados al 100 por ciento al término de la actual administración.

AGENCIA | Lunes 19 de Marzo del 2018 8:52 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Al dar a conocer que continuará entregando obras y acciones en los 10 municipios de la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que se lleva un muy buen avance con los compromisos adquiridos en materia de obra pública, los cuales estarán culminados al cien por ciento al término de la actual administración. 

En ese sentido, recordó que Comala fue el primer municipio en el que se inició, entregando y anunciando obras por 115 millones de pesos, entre las que destacan la rehabilitación de la carretera San Antonio-La Becerrera-límites con el estado de Jalisco; el muro de protección de la carretera La Becerrera; el desazolve y formación de bordos en los ríos El Zarco, El Cordobán y La Lumbre y la rehabilitación de los jardines de El Remudadero y Cofradía de Suchitlán.

También la rehabilitación de los portales y el kiosco del jardín principal de Comala, con lo que se consolidará a este municipio aún más como pueblo mágico, entre otras obras de vital importancia como el anuncio de la segunda etapa del andador turístico Paseo Las Parotas.

De igual forma, en Coquimatlán, el mandatario estatal entregó obras y acciones para la cabecera municipal y las comunidades de Pueblo Juárez, Agua Zarca y La Fundición, con una inversión superior a los 53 millones de pesos, en donde se pueden citar acciones como las que se ejercen con el Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas y la rehabilitación del canal de riego de la comunidad de Pueblo Juárez; además de la construcción de la ciclopista Boulevard Rodolfo Chávez-Coquimatlán. 

Asimismo, en el municipio de Ixtlahuacán, con una inversión de 85 millones 884 mil 279 el gobernador del Estado entregó obras y acciones entre las que destacan la modernización de vialidades, construcción de canchas techadas, ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado, así como entrega de material para construcción.

El titular del Ejecutivo ponderó que todas estas entregas se han hecho posible gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

Este martes, el gobernador Peralta Sánchez acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, estará entregando y anunciando obras en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, por una inversión cercana a los 150 millones de pesos en ambos municipios.

TEMAS: Gobernador obras administración

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.