Meade: Nadie con fuero, todos iguales

Dice que frente a quienes quieren dividir al país, él ofrece un México unido.

EL UNIVERSAL | Lunes 19 de Marzo del 2018 7:41 am
El aspirante presidencial de la coalición Todos por México integrada por el PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, formalizó ayer su solicitud de registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral en la capital del país, tras la cual emitió un mensaje ante simpatizantes. Atrás, con el brazo arriba en señal de triunfo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez. Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición Todos por México que integran PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que pedirá a las bancadas de los partidos que abandera, presentar una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles.

Tras solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) su registro, Meade dijo: “Nadie con fuero. Todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, exclamó.

Advirtió que en la elección está en juego el futuro de México y “la posibilidad de retroceder o de convertir a la Nación en próspera y exitosa”.

Sin mencionarlo por su nombre, Meade se lanzó contra Andrés Manuel López Obrador y expresó que frente a quien pretende dividir a México, ofrece un país unido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos PRI José Antonio Meade

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46