Ofrecerán apoyos a emprendedores

Se realizará la caravana de formación para empresarios en Villa de Álvarez.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 19 de Marzo del 2018 8:17 am
Villa de Álvarez será el tercer y último destino del itinerario de la caravana Nafin en nuestro estado, donde se brinda asesoría a emprendedores. Estará en ese municipio desde hoy y hasta el sábado 24 de marzo. Crédito: AGENCIAS

El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, anunció que Villa de Álvarez será el tercer y último destino del itinerario de la caravana Nafin en nuestro estado.

Señaló que el propósito del recorrido de dicha unidad móvil por los municipios de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez es acercar estos cursos de capacitación a emprendedores y empresarios interesados en crear, crecer o mejorar sus negocios.

Domínguez Ahedo indicó que esta caravana se ubicará en el estacionamiento de un centro comercial, localizado entre las avenidas María Ahumada de Gómez Enrique Corona, desde hoy, hasta el sábado 24 de marzo.

Las actividades comienzan hoy, a las 4 de la tarde, con el curso ventas para pequeños negocios, mientras que el resto de la semana las actividades darán inicio de las 10 de la mañana a 1 de la tarde; y de 4 de a 6.30 de la tarde.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fomento Económico Carlos Domínguez Ahedo

también Te puede interesar:

Refrendaron licencia 60% de contribuyentes

Esperamos en los próximos meses llegar al 90 por ciento, señala el director de Fomento Económico del Ayuntamiento, Fernando Guerrero


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: