Fallecen los tres hombres baleados cerca del puente de Tepalcates en Manzanillo

Tres hombres fallecieron luego de ser agredidos a balazos, cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la autopista de Tecomán hacia Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 20 de Marzo del 2018 2:42 pm

Tres hombres fallecieron luego de ser agredidos a balazos la tarde de hoy martes, cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la autopista de Tecomán hacia Manzanillo, a la altura del puente de Tepalcates.

Según los primeros reportes alrededor de la 1:40 de la tarde hombres viajaban a bordo de una camioneta tipo Pickup, color verde, cuando se le emparejaron sujetos abordo de otros dos vehículos, uno de ellos Corsa color azul y otro Sedan, negro, desde donde les dispararon a quemarropa.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a los hombres pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas, mientras las diferentes corporaciones policíacas realizan un operativo por la zona para localizar a los agresores quienes huyeron rumbo a Manzanillo.

TEMAS: Tapeixtles Manzanillo

también Te puede interesar:

Piden renovar documentos para programas sociales

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, Irene Herrera, invitó a los beneficiarios de programas sociales a renovar su documentación.