Campañas

Legalmente las campañas se iniciaron el pasado viernes 30 de marzo, pero sólo Zavala y Anaya tuvieron eventos ese día.

Editorial | Lunes 2 de Abril del 2018 8:04 am

LOS candidatos presidenciales de las tres coaliciones: José Antonio Meade Kuribreña, de Todos por México (PRI-PVEM-Panal); Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), y Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), así como la independiente, Margarita Zavala Martín del Campo, arrancaron de lleno ayer con sus respectivas campañas proselitistas.

Legalmente las campañas se iniciaron el pasado viernes 30 de marzo, pero sólo Zavala y Anaya tuvieron eventos ese día.

En esta ocasión, el calendario elaborado por el Instituto Nacional Electoral (INE) definió que entre el término de Semana Santa y el inicio de la Pascua, comenzarán las campañas por la Presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados.

De todas las candidaturas federales, la presidencial es la que más interés despierta entre el electorado que, ahora sí, podrá ver y escuchar a los contendientes en su lugar de origen, en plazas públicas y sitios abiertos, exponiendo sus propuestas y asumiendo compromisos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: