Conor McGregor enfrenta múltiples cargos por trifulca en Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor fue procesado y aguardaba comparecer ante un tribunal

Agencias | Viernes 6 de Abril del 2018 12:48 pm
Crédito: Foto Internet

Conor McGregor afronta múltiples cargos por agresión a raíz de una trifulca que supuestamente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Un video parece mostrar la forma en que el astro de las artes marciales mixtas lanza una carretilla contra un autobús en el que viajaban peleadores, tras una conferencia de prensa para promover la función UFC 223 en el Barclays Center.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor fue procesado y aguardaba comparecer ante un tribunal por tres cargos de agresión y otro por un delito contra la propiedad. No se supo de inmediato si McGregor contaba con un abogado que le representara.

Dana White, el presidente de la UFC, dijo el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de textos y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que “tenía que pasar”.

TEMAS: Conor McGregor

también Te puede interesar:

Juan Manuel Márquez volvería al cuadrilátero en julio

Aunque faltan detalles por definir, sería el día 29 de ese mes cuando el ‘Dinamita’ marque su retorno contra un peleador irlandés.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: