Festival

El miércoles arrancó el XIII Festival del Centro Histórico, que cada año organiza el Ayuntamiento porteño junto con el Instituto Municipal de Cultura, con el propósito de avivar esta zona que es importante para los habitantes y preferida por el turismo.

Editorial | Viernes 6 de Abril del 2018 8:37 am

EL miércoles arrancó el XIII Festival del Centro Histórico, que cada año organiza el Ayuntamiento porteño junto con el Instituto Municipal de Cultura, con el propósito de avivar esta zona que es importante para los habitantes y preferida por el turismo.

Durante 5 días, distintos eventos musicales gratuitos se desarrollarán en la Plaza Juárez, por la noche, para beneplácito de los asistentes.

El Ayuntamiento dio a conocer un programa de calidad, que lo integran bandas de música tropical, artistas que interpretan música folclórica y ranchera, así como la presentación de tenores y la Filarmónica de Manzanillo, que cerrará el evento el domingo próximo.

Es acertado que el Ayuntamiento porteño continúe desarrollando este Festival, que impulsa y promueve este espacio emblemático de la historia del municipio, pero que sirve también para que los habitantes y turismo conozcan de su cultura y folclore.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: