Piden activistas a Policía Federal los proteja de grupo de choque

El Congreso Nacional Ciudadano solicitó la intervención de la Policía Federal para evitar que los grupos de choque que contrata la empresa concesionaria de la Caseta de Cuyutlán, lleguen a agredirlos.

Hugo VELÁZQUEZ | Domingo 8 de Abril del 2018 8:13 am

El Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) solicitó la intervención de la Policía Federal para evitar que los grupos de choque que contrata la empresa concesionaria de la Caseta de Cuyutlán, llegue a agredirlos.

Lo anterior lo dio a conocer un integrante de esta organización civil, Juan José Ávila, quien agregó que llevó un oficio al destacamento de la Policía Federal que se ubica en Tecomán.

“Les estamos advirtiendo que lo que se suscitó el domingo pasado no queremos que se repita, y les tamos exigiendo que tomen su papel como autoridad, la cual es protegernos”, dijo.

Abundó que entre otras peticiones, es que identifiquen a las personas de choque que quieren impedir la manifestación para que quiten dicha caseta, “la cual es un robo a la población”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Congreso Nacional Ciudadano Policía Federal Colima Cuyutlán

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 62 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43