Admiten amparo de Telmex contra división

Un amparo interpuesto por Telmex contra la separación funcional fue admitido el viernes pasado por un juzgado especializado en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones.

EL UNIVERSAL | Martes 10 de Abril del 2018 8:56 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Un amparo interpuesto por Telmex contra la separación funcional fue admitido el viernes pasado por el juzgado segundo de distrito en materia administrativa, especializado en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones.

El amparo es contra el “Acuerdo P/IFT/EXT/270218/130 del 27 de febrero de 2018, mediante el cual se resolvió el plan final de implementación de separación funcional y la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”.

El recuso fue interpuesto el pasado miércoles junto con otros amparos de empresas que conforman el grupo económico considerado preponderante en el sector de telecomunicaciones, que lidera América Móvil, de acuerdo con fuentes cercanas al proceso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Telmex

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1024 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46