La gente está harta de los partidos tradicionales

La candidata de Morena-PT-PES a diputada federal por el Segundo Distrito, Indira Vizcaíno Silva, comentó que existe de parte de la gente un sentimiento de recepción enorme, de buena disposición, pero además, un sentimiento de hartazgo con la política y partidos tradicionales.

Juvenal MARTÍNEZ | Martes 10 de Abril del 2018 8:57 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- La candidata de Morena-PT-PES a diputada federal por el Segundo Distrito, Indira Vizcaíno Silva, comentó que existe de parte de la gente un sentimiento de recepción enorme, de buena disposición, pero además, un sentimiento de hartazgo con la política y partidos tradicionales.

Así se expresó al ser cuestionada sobre el sentir de la gente durante las visitas que ha realizado a los municipios que corresponden a este distrito: Manzanillo, Tecomán, Minatitlán, Armería e Ixtlahuacán.

Dijo que esto le representa un aliciente adicional para que la ciudadanía reciba con entusiasmo la propuesta que desde Morena les está presentando para esta candidatura; “existe mucho descontento porque los políticos hacen muchas promesas, no regresan, molestias que son generalizadas con la inseguridad”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Indira Vizcaíno Silva Colima Morena

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 944 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43