Por falsa alarma de bomba, activan protocolos de seguridad en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por una falsa alarma de bomba, un vuelo tuvo que ser trasladado a la zona de seguridad. en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

AGENCIA | Martes 10 de Abril del 2018 8:29 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Por una falsa alarma de bomba, un vuelo tuvo que ser trasladado a la zona de seguridad. en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El traslado ocurrió tras recibir una llamada anónima en la que se indicaba que “en la cabina de la nave se encontraba una bomba”, esto en el vuelo AVA 73 de Avianca con destino a Bogotá, Colombia.

A través de un comunicado emitido por la Gerencia de Comunicación Social, se indicó que este martes alrededor de las 15 horas se concretó el fue trasladado como parte de la aplicación de los protocolos de seguridad que establece la autoridad aeronáutica y para el resguardo de la integridad física de los 117 pasajeros, “quienes fueron resguardados en un sitio seguro”.

Al concluir la revisión, se constató que no existía artefacto explosivo alguno y negó que por el incidente se hubiesen visto afectadas “las operaciones de aterrizajes y despegues de aeronaves”.

TEMAS: falsa alarma bomba Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

también Te puede interesar:

Rafaguean lote de autos

El negocio se ubica en el Tercer Anillo Periférico; dañaron seis vehículos; comando disparó en repetidas ocasiones con rifle R-15; tiran afuera de una vivienda de la colonia El Valle


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: