Invita Ayuntamiento de Villa de Álvarez a limpiar viviendas y lotes

Se pide a la ciudadanía estar pendiente del calendario de recolección de ramas y cacharros con la finalidad de evitar la proliferación del mosco trasmisor del dengue.

AGENCIA | Miercoles 11 de Abril del 2018 8:35 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Ante la proximidad de la temporada de lluvias y en la búsqueda de garantizar la salud pública de los villalvarenses, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a llevar a cabo la limpieza de viviendas y lotes baldíos, sacando en tiempo y forma los cacharros para su recolección.

Esto con el objetivo de que se lleve un orden y evitar que se acumulen los desechos afuera de las viviendas, impidiendo se conviertan  en un foco de infección, así como la propagación de fauna nociva, incluyendo el zancudo transmisor del Dengue, Zika o Chikungunya.

Del mismo modo se informa que a través del área de Servicios Públicos, en la semana del 16 al 21 de abril se realizará la recolección de ramas y cacharros en las colonias El Cortijo, Jacaranda, La Joya, Los Olivos, Rancho Blanco, Senderos de Rancho Blanco, Tabachines, Valle del Sol y Villas Alameda.

Mientras que del 23 al 28 de abril se tiene programado este servicio en: Alfonso Rolón, Centenario II, El Haya, Jardines del Centenario, La Comarca, Punta Diamante, Rinconada del Centenario, Villas Flores y Vista Volcanes.

Del mismo modo, en la semana del 30 de abril al 5 de mayo en La Frontera, La Cajita del Agua, Santa Martha, Villa Carlo, Villas del Centro y Zona Centro Norte.

Para consultar fechas y colonias, accede en el siguiente link: https://issuu.com/ayuntamientovilladealvarez/docs/calendario_recoleccio_n_2018

TEMAS: Ayuntamiento de Villa de Álvarez limpiar viviendas lotes

también Te puede interesar:

Se darán de baja 900 licencias en la Villa

Jaime Arnoldo Ventura Zamora, Jefe del Departamento de Licencias Comerciales e Inspección del H Ayuntamiento de Villa de Álvarez, dijo que se darán de baja 900 licencias, en ese municipio.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: