Capacita PC a personal de Salud en prevención de incendios

La Unidad Municipal de Protección Civil capacitó a personal de la Subdirección de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 12 de Abril del 2018 8:06 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN. Con el objetivo de prevenir accidentes a causa de incendios, así como salvaguardar la integridad física de las personas y saber actuar ante una emergencia, la Unidad Municipal de Protección Civil capacitó a personal de la Subdirección de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud.

Lo anterior fue dado a conocer por Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien comentó que en estas capacitaciones se prepara a los asistentes para mantener la calma y combatir de manera adecuada y segura este tipo de incidentes.

Dijo que durante la capacitación se mostró a los participantes las maniobras que se deben realizar al momento de extinguir un incendio, así como la manera en que se debe actuar para mantener la calma ante un caso de emergencia de este tipo.

Marín Cárdenas indicó que la capacitación se realizó en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, donde se instruyó a un total de 34 participantes entre personal médico, enfermería, psicología y área administrativa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Protección Civil Colima

también Te puede interesar:

Se incendia pastizal en la calle Victoria

Bomberos y personal de Protección Civil controlaron el fuego, que amenazaba con propagarse.