Exhorta CDHEC a mantener la paz en caseta de peaje

La dependencia estará atenta el próximo domingo, cuando sea “liberada” nuevamente la garita de Cuyutlán.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 12 de Abril del 2018 8:01 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Sabino Hermilo Flores Arias, hizo un exhorto a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se realicen acciones tendientes a preservar la tranquilidad y no lamentar después daños o lesiones en la caseta de peaje de Cuyutlán.

Al ser cuestionado sobre las medidas que se están tomando para evitar la “liberación” de la caseta de Cuyutlán, el Ombudsman local dijo que ya hubo violencia física y daños a vehículos el pasado domingo.

Incluso, agregó, “hemos integrado un expediente para que haga lo propio la Comisión Nacional de Derechos Humanos, antes de que pueda ocurrir algo de mayor gravedad, como pérdidas humanas.

Señaló que la participación de la CDHEC es haciendo los llamados  para que se salvaguarden los derechos de todos, la integridad física y la propuestas, que no sean dañadas las unidades vehiculares y que las autoridades encargadas de procuración e impartición de justicia realicen sus deberes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CDHEC Cuyutlán Caseta

también Te puede interesar:

Permitirán la entrada de niños a corridas formales

En las corridas formales en La Petatera sí se permitirá la entrada a niños y no se acatará la medida cautelar emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: