Hay condiciones para que el PRI recupere Cuauhtémoc

En los militantes hay el ánimo y contamos con puros candidatos jóvenes con muchas ganas de servir, afirma el ex alcalde.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 12 de Abril del 2018 8:21 am

CUAUHTÉMOC.- Existen las condiciones para que el PRI recupere la Presidencia Municipal y mantenga la diputación local, aseguró el ex alcalde Ricardo Galindo Velasco.

Afirmó que “en el priismo de Cuauhtémoc hay ánimo de recuperar lo que está prestado. Hay un equipo de puros jóvenes que van como candidatos en esta ocasión y qué bueno que sea así y se les dé la oportunidad, pues traen mucho brío, ganas de trabajar y servir”.

Sobre las denuncias hechas por algunos priistas en el sentido de que el alcalde Rafael Mendoza ha crecido la deuda del Ayuntamiento a 45 millones de pesos, Ricardo Galindo señaló que se ha notado un incremento de personal en la Comuna.

“Por obvias razones, si la nómina crece, se tiene que ir endeudando; si se hacen obras se justifica, pero sin hay endeudamiento y no se justifica, ya es responsabilidad de cada autoridad”, expresó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 81 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46