Implementan programa “Rescate de Espacios Públicos”

Se inició en el parque lineal de Flor de Coco, y posteriormente contemplan llevarlo a las colonias Emiliano Zapata, El Campanario e Independencia, así como a Coalatilla.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 12 de Abril del 2018 8:09 am
Personal de la Policía Federal, Gendarmería, Prevención del Delito y Policía Municipal de Armería participan en el programa “Rescate de Espacios Públicos”. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- Como parte de las actividades de prevención, diversas corporaciones policíacas implementan el programa “Rescate de Espacios Públicos” en cinco zonas del municipio, informó Dolores Ramos García, coordinadora de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial (DSPPV).

Subrayó que iniciaron en el parque lineal de Flor de Coco, posteriormente contemplan llevar estas actividades de limpieza a las colonias Emiliano Zapata, El Campanario e Independencia, así como a Coalatilla.

La funcionaria agregó que estas actividades son en coordinación con la Subsecretaría de Prevención del Delito y con la Policía Federal, cuya encargada de esta área es Claudia Nava Camberos, así como integrantes de la Gendarmería y de la DSPPV.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: