Son de fuera la mayoría de mariscos que se consumen aquí

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Manzanillo informó que los mariscos que se consumen aquí provienen de otros estados del país.

Norma Osiris MORENO | Jueves 12 de Abril del 2018 9:42 am

Tras la alerta emitida por la presencia de marea roja en playas colimenses, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Manzanillo informó que los mariscos que se consumen aquí provienen de otros estados del país.

El presidente de la Cámara, Francisco Medina Solana, reconoció que esta restricción es para restaurantes cuyo proveedor es local, pero comúnmente los comercios adquieren sus productos de mar provenientes de Guadalajara e incluso hay documentos que lo avalan.

Afirmó que los afiliados a la Canirac siempre han querido estar en ese rango permitido por los estándares de seguridad, pues solamente cuidando ese aspecto, se podrá ver un incremento en la calidad y excelencia para el comensal.

Finalmente, expresó que todos los restauranteros están muy al pendiente, trabajando unidos para hacer algo muy importante por el servicio y la comunidad, siguiendo las indicaciones de la Coespris y del Gobierno del Estado para tener cada vez mejor un destino turístico.

TEMAS: Manzanillo Mariscos Marea roja

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.