Anuncian nuevas fechas para el musical Te amo, pero cambia

Con el musical Te amo, pero cambia, la compañía Actantes invita al público a reflexionar sobre las románticas y a veces trágicas situaciones de la vida real.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Viernes 13 de Abril del 2018 7:33 am
Crédito: AGENCIAS

A pocos meses de su estreno, el musical Te amo, pero cambia, que se basa en la obra de Joe Diprieto y cuenta con música de Jimmy Roberts, regresa al escenario del Foro Universitario “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima con tres nuevas fechas: 14, 21 y 28 de abril, a las 8 de la noche.

Protagonizado por Actantes, compañía de teatro, bajo la dirección escénica de Liliana Valdovinos y la dirección general de Bibiana Castro, el musical narra, al estilo de las grandes comedias de Broadway, el comportamiento humano en las distintas relaciones afectivas, desde la infancia hasta la edad adulta.

Conforman el elenco Bibiana Castro, Luis Gómez, Jakouski Valdovinos, Karla Carrillo y Leticia Ruiz, miembros de Actantes, compañía de teatro; además, se integran otros actores, cantantes y bailarines que buscan nuevas formas de producción teatral y que se han dedicado a la creación de espectáculos para niños y adultos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Te amo pero cambia Joe Diprieto

también Te puede interesar:

Muere la hermana de Paty Navidad

La actriz le dedicó un emotivo mensaje de despedida.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Septiembre del 2017
Tempestad representará a México en los Óscar
$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Julio del 2016
Mejorarán más de 200 casas en Coquimatlán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: