Aumenta pesca, con arrecifes artificiales

Principalmente de las especies sierra, huachinango y pargo, informa el presidente de la Sociedad Cooperativa de Pescadores, José Rosario Cisneros Gómez.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 13 de Abril del 2018 8:41 am
A un año de haberse abierto los arrecifes artificiales de El Paraíso, se ha elevado la pesca, informó Rosario Cisneros, dirigente de los cooperativistas. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- A un año de haberse instalado los arrecifes artificiales en El Paraíso, ha aumentado la reproducción de peces, informó el presidente de la Sociedad Cooperativa de Pescadores, José Rosario Cisneros Gómez.

Reconoció que ha sido un gran acierto este mecanismo.

Reiteró que a un año de haberse abierto la veda en esa área, que es de aproximadamente un kilómetro, se ha tenido un abasto importante de peces, principalmente sierra, huachinango y pargo.

Cisneros Gómez dio a conocer que son 74 los integrantes de la cooperativa, “aunque hay más beneficiarios con este proyecto, pues se les está permitiendo ingresar a pescar a los cooperativistas de Boca de Pascuales”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Pesca

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: