Comercio

Alrededor de 600 comerciantes de las playas de Miramar, se quejaron de que en el reciente periodo vacacional sus ventas bajaron hasta 70 por ciento, en comparación con años anteriores.

Editorial | Viernes 13 de Abril del 2018 8:35 am

ALREDEDOR de 600 comerciantes de las playas de Miramar, se quejaron de que en el reciente periodo vacacional sus ventas bajaron hasta 70 por ciento, en comparación con años anteriores.

El ex presidente de la Unión de Comerciantes Emiliano Zapata, Fortunato Hilario Avilés, informó que ello se debió a la poca afluencia de visitantes en la zona, además de que la mayoría de personas acudieron a la playa con alimentos y bebidas, evitando consumir artículos de artesanías, ropa, fruta, entre otros.

La situación obligó a que vendedores de Playa de Oro, Mar Azul, México Lindo, Emiliano Zapata, Lombardo Toledano, entre otras agrupaciones de La Boquita, se desplazaran a otras zonas de playa para mejorar sus ventas.

A decir de Hilario Avilés, otro factor que afectó a los comerciantes regulados fue la presencia de vendedores ambulantes o “piratas”, quienes aprovecharon la temporada para ofrecer sus artículos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Marzo del 2016
Ven relación México-EU en su mejor momento
$noticia_dia['titulo']
Domingo 23 de Julio del 2017
El bolillo colimense

Protegemos su pago con los métodos más seguros: