Falta energía

Gisela Méndez montó una campaña mediática de golpeteo al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a los transportistas y hasta a los colimenses en general por presunto comportamiento machista.

Editorial | Viernes 13 de Abril del 2018 8:28 am

LUEGO de renunciar al cargo de Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez montó una campaña mediática de golpeteo al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a los transportistas y hasta a los colimenses en general por presunto comportamiento machista.

Incluso recurrió al canal de televisión de mayor alcance para hacerse pasar por víctima del machismo y señalar a la administración estatal como falta de solidaridad con ella.

Por respuesta, el Gobierno del Estado emitió un boletín de asombrosa tibieza en que desmiente las acusaciones de la ex funcionaria.

Ya antes, Indira Vizcaíno, tras renunciar a la Secretaría de Desarrollo Social estatal, afirmó que nunca encontró condiciones adecuadas a su trabajo y dio a entender que la boicoteaban, cuando en realidad le entregaron la dependencia para que nombrara en los puestos principales a personas de su confianza. En ese caso no hubo respuesta del gobierno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: