Niega Mely Romero que Colima sea un estado machista

Al contrario, es progresista, afirma la candidata a Diputada federal; reconoce apertura del gobernador José Ignacio Peralta al trabajo y capacidad de la mujer; pregunta por qué Gisela Méndez no denunció a tiempo y lo hace una vez fuera de la Semov.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 13 de Abril del 2018 8:42 am

La candidata de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero Celis, negó que Colima sea una entidad machista o en el Gobierno del Estado haya violencia de género.

“Creo que Colima es un estado sumamente progresista en la apertura que tiene de la participación de las mujeres.

“Yo misma he sido beneficiaria de esa apertura; en Cuauhtémoc fui la primera mujer que ganó una elección, aún cuando se pensaba que no se apoyaba a las mujeres. He podido ser Legisladora federal y hay mucha apertura”, recalcó.

Preguntó por qué Gisela Méndez denuncia hasta ahora una supuesta violencia de género, una vez fuera de la Secretaría de Movilidad, cuando hay instituciones y leyes para que ella pudiera haberlo hecho a tiempo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Mely Romero Celis

también Te puede interesar:

Fortalecer promoción de créditos a mujeres rurales, propone senadora Mely Romero

Presentó una iniciativa para reformar la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para disminuir la brecha de género en el acceso al financiamiento.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: