Vendrán de otros estados a “liberar” caseta de peaje

Activistas de México y Guadalajara apoyarán esa protesta el próximo domingo; esperan a más de 600 integrantes del Conaci.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Viernes 13 de Abril del 2018 7:30 am
El domingo será nuevamente “liberada” la caseta de cobro de Cuyutlán, para lo que se esperan 600 integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci), algunos provenientes de otros estados del país. Crédito: Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Para el domingo se tiene programada la “liberación” de la caseta de peaje en Cuyutlán, a la que se sumarán más de 600 activistas que llegarán de la Ciudad de México,  Colima y Jalisco.

Así lo han expuesto integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, (Conaci), como Daniel Mendoza Flores, quien destacó que llegarán en apoyo al movimiento, 400 activistas de Guadalajara y dos camiones procedentes de la Ciudad  de México.

“Nos estamos ocupando de buscar alojamiento para ellos”, apuntó.

Recordó que, aunado a eso, colectan firmas de apoyo al movimiento para exigir la desaparición de la caseta, para lo que esperan recabar 10 mil rúbricas que presentarán al Congreso del Estado para que intervenga y de una vez por todas liberen el paso a los automovilistas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuyutlán Caseta

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 75 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46