Chocan automovilistas junto a la glorieta de La Piedra Lisa por jugar carreras

Por jugar carreras dos automóvilistas ocasionaron un accidente, sobre la calzada Galván junto a la glorieta de la Piedra Lisa.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 15 de Abril del 2018 12:33 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Por jugar carreras dos automóvilistas ocasionaron un accidente, la madrugada de hoy domingo sobre la calzada Galván junto a la glorieta de la Piedra Lisa.

De acuerdo a información de la Dirección de Tránsito y Seguridad ciudadana, en este percance se vieron involucrados un vehículo Mercedes Benz placas FTN-7077 de Colima y un Mazda placas FRU-004A de Colima.

Informa la dependencia que el accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, los dos vehículos circulaban en dirección de sur a norte a exceso de velocidad debido a que iban jugando carreras.

Al llegar a la glorieta los conductores perdieron el control del volante y se salieron de la avenida, quedaron en donde realizan obras para colocar banqueta, junto a la zona militar.

Se informó que el vehículo Mercedes Benz destrozó tres caramelos o señalamientos preventivos, no hubo lesionados y la Dirección de Tránsito se hizo cargo del accidente.

TEMAS: La Piedra Lisa Colima

también Te puede interesar:

Roban 3 vehículos en el centro; los hechos, esta madrugada

Los automóviles son dos sentras y una camioneta Nissan.