Con un concierto, celebra Facultad de Contabilidad de Tecomán 35 años de vida

Para celebrar su 35° aniversario, la Facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán invita al Concierto de Primavera que ofrecerá la rondalla Voces Universitarias.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Domingo 15 de Abril del 2018 7:56 am

Para celebrar su 35° aniversario, la Facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán invita a la comunidad universitaria y al público en general al Concierto de Primavera que ofrecerá la rondalla Voces Universitarias, bajo la dirección del maestro Víctor Manuel Velasco, el próximo viernes, a las 6 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Tecomán.

El concierto incluirá canciones como Esperando en la madrugada, Desde que llegaste, Amar y querer, Mi mayor anhelo y Perfume de gardenias, entre otros.

La agrupación musical está integrada por alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán, quienes cursan o cursaron talleres de guitarra organizados por el propio plantel.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima Tecomán Facultad de Contabilidad y Administración

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: