El papa Francisco llama al mundo a responder a crisis en Siria

Tras el ataque de EE.UU., Reino Unido y Francia contra el régimen sirio, el sumo pontífice pidió a los líderes políticos hacer que prevalezca la justicia.

AGENCIA | Domingo 15 de Abril del 2018 10:11 am

El papa Francisco expresó el domingo que está “profundamente preocupado” por el fracaso de la comunidad internacional en cuanto a llegar a un acuerdo común para responder a las crisis en Siria y en otras partes del mundo.

En su tradicional bendición dominical, el pontífice señaló que “pese a las herramientas disponibles para la comunidad internacional, es difícil llegar a un acuerdo para una acción común con vista a la paz en Siria y en otras partes del mundo”.

Francisco pidió a “toda la gente de buena voluntad” unirse a él para rezar por la paz y exhortó a los dirigentes políticos a ayudar a que “prevalezca la justicia”.

El papa habló tras los ataques perpetrados por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña en Siria, dirigidos a eliminar el arsenal de armas químicas del gobierno del presidente Bashar Al-Assad, luego de un supuesto ataque con gas venenoso en un suburbio de Damasco que provocó la muerte de docenas de personas, incluidos menores de edad.

TEMAS: Papa Francisco Vaticano

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Febrero del 2018
Aumenta la sigatoka negra
$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Septiembre del 2016
Memes se burlan del debate entre Clinton y Trump
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 15 de Febrero del 2017
Invitan al segundo torneo Torneo de tenis de mesa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: