Maduro acusa sabotaje internacional contra elecciones en Venezuela

El presidente venezolano dijo que la Cumbre de las Américas fue un fracaso total y que todo intento de inmiscuirse en las elecciones de su país fracasará gracias a la consciencia del pueblo.

AGENCIA | Domingo 15 de Abril del 2018 10:19 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que hay un plan internacional para sabotear las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El mandatario señaló que en los próximos días va a mostrar pruebas contundentes, además de que tiene la forma de destruir ese plan, de acabar con ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama la consciencia del pueblo venezolano.

Maduro también proclamó además el fracaso “total” de la VIII Cumbre de las Américas celebrada en Perú, en la que la crisis venezolana fue el tema principal de debate.

“Todo el que se mete con Venezuela se seca, pretendieron excluirnos de la cumbre y lo que hicieron fue fracasar. La cumbre ha sido un fracaso total”, afirmó Maduro al término de una marcha contra el imperialismo.

Señaló que en la Cumbre de Lima sólo hubo discursos huecos de algunos presidentes sin pueblo y “sicarios antipopulares, de rodilla al imperialismo”.

TEMAS: Venezuela Nicolás Maduro

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: