Ordena Gobernador resolver desabasto en Cancerología

Por falta de medicamentos, suspendieron quimioterapias de 50 pacientes.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 15 de Abril del 2018 7:30 am
En Facebook y Twitter, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que ordenó solucionar de inmediato el desabasto de medicamentos, en el Instituto Estatal de Cancerología.

Luego de que pacientes y familiares de enfermos denunciaran la suspensión de las quimioterapias en el Instituto Estatal de Cancerología, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ordenó que ese asunto se resuelva de inmediato.

Ciudadanos expresaron, a través de las redes sociales, su molestia e indignación, debido a que el viernes pasado fueron canceladas todas las sesiones de quimioterapia programadas en el Instituto Estatal de Cancerología.

Al respecto y también mediante las redes sociales, Peralta Sánchez afirmó ayer, que fue enterado de la situación que enfrentan los pacientes.

“He ordenado que se solucione de inmediato y que se haga lo que se tenga que hacer, para que bajo ninguna circunstancia se vuelva a repetir esta situación. Me cercioraré que así sea”, subrayó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: