Proyecta Mely Romero un centro de distribución de productos del campo

La candidata de la Coalición Todos por México a diputada federal por el Primer Distrito, Mely Romero, señaló que la proyección de una central de abastos, ayudaría principalmente a mujeres.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 15 de Abril del 2018 8:04 am

 “En mi última responsabilidad durante el servicio público, logré crear una política nacional en pro de las mujeres y jóvenes del campo, con inversiones millonarias que han favorecido a estos sectores”.

Así lo afirmó la candidata del PRI-PVEM-Panal a diputada federal por el Primer Distrito, Mely Romero Celis, quien aseveró que un ejemplo de esto, es la proyección de una central de abastos o centro de distribución de productos del campo.

Principalmente, dijo, para ayudar a las mujeres, con una inversión aproximada a los 10 millones de pesos, y que se proyecta se ubique entre las poblaciones de Coquimatlán y Lo de Villa.

La representante de la Coalición Todos por México, expresó que durante su paso por la Sagarpa, fue creada una política nacional de ayuda para las mujeres y jóvenes emprendedores del campo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Mely Romero Celis

también Te puede interesar:

Fortalecer promoción de créditos a mujeres rurales, propone senadora Mely Romero

Presentó una iniciativa para reformar la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para disminuir la brecha de género en el acceso al financiamiento.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 2 de Abril del 2018
Campañas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: