Le da un botellazo a su marido durante un trío porque no la atiende

Resulta que una pareja de Irapuato, Guanajuato busco tener un trio pero al parecer algo salió mal, lo que derivó en que el hombre recibiera un botellazo de su esposa

Agencias | Lunes 16 de Abril del 2018 1:58 pm
Crédito: Foto Internet

Una pareja que buscó avivar la llama del amor, terminó a los golpes y es que muchas parejas intentan cosas nuevas para mantenerse unidos, pueden recurrí a las flores, cenas románticas, entre otras cosas y hay quienes buscan nuevas experiencias sexuales, como un trío que fue lo que ocurrió a este matrimonio.

Resulta que una pareja de Irapuato, Guanajuato busco tener un trio pero al parecer algo salió mal, lo que derivó en que el hombre recibiera un botellazo de su esposa. Y es que la esposa llamada Gabriela terminó golpeando a su esposo y a su amiga quien fue la participante del trio.

Todo comenzó cuando la pareja le propuso a la otra mujer participar en un trio, por lo que decidieron buscar un hotel a donde pudieran ingresar los tres y comenzó la aventura, pero momentos después los encargados del hotel comenzaron a escuchar gritos y golpes.

Minutos después, los encargados vieron salir de la habitación a una pareja que discutía, mientras la mujer propinaba una golpiza al hombre, el cual ya traía una lesión en la cabeza provocada por un golpe con una botella de vidrio.

La mujer y el esposo de la agresora, dijeron a las autoridades que todo estaba bien hasta que pasado un tiempo la mujer se sintió aislada y comenzó la trifulca. Por su parte Gabriela dijo a los elementos de  la policía que comenzó el juego pero al pasar al menos media hora y notó que su esposo solo se había dedicado a su amiga y a ella ni siquiera la había tocado lo que la hizo enfurecer y agredirlos.

TEMAS: trío romántico

Protegemos su pago con los métodos más seguros: