Me preocupa y me daría miedo por lo demás que siga con AMLO: Slim

El empresario Carlos Slim indicó que le "preocuparía" y le daría "miedo" si así serán los criterios de inversión de Andrés Manuel López Obrador, quien busca cancelar el proyecto del NAIM.

EL UNIVERSAL | Lunes 16 de Abril del 2018 3:54 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El empresario Carlos Slim indicó que le "preocuparía" y le daría "miedo" si así serán los criterios de inversión del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien busca cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"Temer, temer, qué es temer... Me preocuparía y me daría miedo por todo lo más que siga, porque si ese va a ser el criterio (del nuevo aeropuerto), yo creo que van a ser un criterios equivocados de inversión", dijo el empresario en conferencia de prensa.

Durante el evento, Slim defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) para "detonar el desarrollo de esta zona y de toda la ciudad" de México y que sólo puede compararse con el Canal de Panamá.

Hoy, López Obrador lanzó la historieta titulada "Un nuevo aeropuerto que no debe aterrizar", en la que puntualiza por qué frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en el Lago de Texcoco y, por el contrario, construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

"Ahorita AMLO no tiene por qué convencerse, ahorita no tiene por qué meterse, ahorita son candidatos; ésta es una decisión que se tomó hace 5 años", dijo Slim cuando le preguntaron sobre la postura de López Obrador del NAIM.

Slim relató cómo fue que López Obrador lo invitó a participar en el proyecto del Centro Histórico.

TEMAS: Carlos Slim Andrés Manuel López Obrador AMLO NAIM Nuevo Aeropuerto Internacional de México

también Te puede interesar:

Rabo para Pablo Hermoso

El rejoneador español también cortó dos orejas en la Plaza México; Enrique Ponce lució con faenas llenas de arte y belleza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: