Protestantes insultan y corren a Ladino de manifestación

Sólo acudía porque está en campaña, reprochaban.

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 16 de Abril del 2018 7:46 am
Distintos grupos de manifestantes que tomaron ayer la caseta de Cuyutlán exigieron, mediante gritos y empujones, al candidato de la coalición PAN-PRD-MC al Senado, Luis Humberto Ladino Ochoa, que se retirara del lugar, ya que su presencia obedecía a que está en campaña.

Manifestantes que ayer tomaron la caseta de Cuyutlán para que sea “liberada”, insultaron y exigieron al abanderado de la coalición PAN-PRD-MC al Senado, Luis Humberto Ladino Ochoa, que se retira del lugar, ya que sólo acudía porque está en campaña.

El también diputado local, Luis Ladino, se presentó junto con su equipo de campaña para apoyar la “liberación”, pues comentó que le lastima esta situación que se está viviendo con los manifestantes y se hizo llamar un luchador social.

Los grupos ahí presentes comenzaron a insultarlo y a exigirle que se fuera, a lo que el panista respondió que no lo haría, ya que es un colimense agraviado.

Después de lo anterior, le gritaron: “Fuera políticos, fuera, fuera, fuera”, hasta que Luis Ladino lo hizo, no sin antes que los manifestantes le recriminaran que lo hacía porque está en campaña.

TEMAS: Cuyutlán Caseta Luis Humberto Ladino Ochoa

también Te puede interesar:

Inicia campaña contra dengue, chikungunya y zika en Cuyutlán

Inicia campaña contra dengue, chikungunya y zika en Cuyutl{an



Protegemos su pago con los métodos más seguros: