Santander aprieta competencia en hipotecas con tasa de 8.59%

Santander ofrece la denominada “hipoteca plus” a sus clientes que hagan operaciones frecuentes,tengan contratado algún seguro y un excelente historial de pagos con el banco.

EL UNIVERSAL | Lunes 16 de Abril del 2018 1:10 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

Después de meses de incrementos a la tasa de referencia del Banco México (Banxico), lo cual repercutió en el costo de los principales productos de crédito al consumo, Santander apuesta por ganar más clientes y lanza una tasa hipotecaria de 8.59%. 

Según la institución nanciera, actualmente hay estabilidad en tasas hipotecarias en México, por lo que pese al escenario electoral y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), es un buen momento para la contratación de un crédito para la compra de una vivienda.

En ese sentido, Santander detalló que, en promedio, la tasa de crédito hipotecario de los seis principales bancos es de 10.26%, con lo que,consideró, hay condiciones para apretar la competencia en el mercado de hipotecas.

En tanto, la más baja en el sector es de 9.20% y la más elevada 12.80%. Así, Santander ofrece la denominada “hipoteca plus” a sus clientes que hagan operaciones frecuentes, tengan contratado algún seguro y un excelente historial de pagos con el banco.

TEMAS: Santander Hipotecas

también Te puede interesar:

Préstamo a Pemex, negativo para banca de desarrollo

El préstamo de 15 mil millones de pesos (mdp) para el pago de proveedores de Pemex anunciado la semana pasada es negativo para la banca de desarrollo en México.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Marzo del 2016
Podrían aprobar hoy a nuevo Procurador
$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Noviembre del 2017
Concluyen eventos deportivos de la Feria de Colima
$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Febrero del 2017
Barcelona, a la Final de la Copa del Rey

Protegemos su pago con los métodos más seguros: