Asegura Zepeda del Toro que trabajará por Comala

Martha Zepeda del Toro, candidata de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN-PRD-MC, a diputada federal, realizó un recorrido por la cabecera municipal de Comala y por la comunidad de Suchitlán.

Hugo VELÁZQUEZ | Martes 17 de Abril del 2018 7:18 am

Durante un recorrido por la cabecera municipal de Comala y por la comunidad de Suchitlán, Martha Zepeda del Toro, candidata por la coalición Por México al Frente, integrada por PAN-PRD-MC, a diputada federal, dijo que en la Cámara de Diputados impulsará para Comala todas las actividades propias de su vocación como Pueblo Mágico, primordialmente el turismo.

Así como el campo, los oficios que le dan identidad, como la panadería y la producción y comercio de ponche, sin faltar las artesanías de las que viven cientos de familias.

Mediante boletín de prensa, se informó que Zepeda del Toro dijo que hay mucho por hacer por este municipio, en materia de leyes, proposiciones con puntos de acuerdo y gestión de recursos y programas diversos para mejorar la economía de las familias comaltecas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Martha Zepeda del Toro PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: