Es legal la concesión de autopista, sostiene Pinfra

El director de concesiones de la Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra), Manuel Pérez del Toro, argumentó que la concesión de la caseta de Cuyutlán está dentro de los términos legales en que se pactó en 2011.

Hugo VELÁZQUEZ | Martes 17 de Abril del 2018 7:32 am

Manuel Pérez del Toro, director de concesiones de Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra), asegura que la concesión de la caseta de Cuyutlán está dentro de los términos legales pactados en 2011.

Indicó que “les falta recuperar 2 mil 500 millones de pesos de la inversión de dicha concesión”; además que la conclusión de la misma será hasta 2050 o antes.

En rueda de prensa, apuntó que “la concesión está más que vigente y lo único que pedimos es que se nos respete este Estado de Derecho”.

Recordó que es algo que también lo ha invocado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que se resuelva la situación.

Criticó que actores políticos quieran colgarse de esta situación, al señalar lo que el aspirante del PAN al Senado, Luis Ladino, quiso hacer; “me apena ver como mexicano que alguien se pueda parar, como el domingo, y ver por la ilegalidad”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuyutlán Caseta PINFRA Manuel Pérez del Toro

también Te puede interesar:

Inicia campaña contra dengue, chikungunya y zika en Cuyutlán

Inicia campaña contra dengue, chikungunya y zika en Cuyutl{an


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: