Helicópteros de Marina disparan a policías en Jalisco

Por error, personal de la Marina abrió fuego contra elementos de la Fuerza Única, adscrita a la Fiscalía General de Jalisco, en Jilotlán de los Dolores.

EL UNIVERSAL | Martes 17 de Abril del 2018 7:21 am
Cinco unidades de la policía local fueron baleadas por dos helicópteros de la Armada; el gobernador Aristóteles Sandoval confirmó que no hubo lesionados. Crédito: EL UNIVERSAL

GUADALAJARA, JAL.- Por error, personal de la Marina-Armada de México disparó contra un convoy de la Fuerza Única de Jalisco que patrullaba la zona de Jilotlán de los Dolores, donde el domingo fue asesinado el edil con licencia Juan Carlos Andrade.

El incidente ocurrió a las 1:26 de la mañana de ayer, en el crucero de La Ruana, en los limites de Jalisco y Michoacán, cuando cinco unidades de la Fuerza única fueron atacadas por dos helicópteros de la Marina, que dispararon contra las camionetas.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, confirmó los hechos y señaló que se trató de una confusión por parte de la dependencia federal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Marina-Armada de México Jalisco

también Te puede interesar:

Aseguran contenedor con cocaína

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que gracias al trabajo conjunto entre personal naval y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue posible la detección e incautación de un


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: