Cesan a policías de Nuevo León tras video donde bailan abrazados (VIDEO)

La SSP de Nuevo León inició una investigación contra dos elementos de la policía estatal Fuerza Civil que fueron grabados en video cuando bailaban abrazados.

EL UNIVERSAL | Jueves 19 de Abril del 2018 10:44 pm
Crédito: IMAGEN VIDEO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León inició una investigación contra dos elementos de la policía estatal Fuerza Civil que fueron grabados en video cuando bailaban abrazados, mientras uno de ellos estaba cubierto sólo con una toalla que, en determinado momento, le fue retirada por su compañero dejando sus partes íntimas al descubierto.

Temporalmente y mientras concluye el procedimiento de investigación, de acuerdo a los protocolos de la corporación, los dos preventivos fueron separados de sus funciones, informó la dependencia estatal. 

Ante el video, que se ha compartido en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría para su investigación. 

Además, explicó que el lugar donde se presentó el incidente no es un área común del Campo Policial, sino el interior de la vivienda privada que se asignó a uno de los elementos de la corporación. Finalmente reitero su compromiso "con los valores de disciplina y respeto al interior de la corporación".

En abril de 2016 Nidia García, una mujer policía del municipio de Escobedo, Nuevo León, se hizo famosa cuando se difundió su fotografía en redes sociales donde aparecía con el torso desnudo. 

La mujer fue cesada de su empleo pese a que aseguró que la imagen, que le fue tomada por un compañero preventivo, fue subida a la red en venganza, por no ceder a los chantajes de una persona que encontró su celular perdido, y pretendía obligarla a sostener relaciones sexuales.

Nidia García, bautizada en las redes sociales como "La Polisex", se dedica desde entonces a realizar presentaciones de espectáculos eróticos, en centros de diversión nocturna de grandes ciudades y destinos turísticos de plaza en diversos estados del país.

TEMAS: policías Nuevo León bailando

también Te puede interesar:

Gestionará Mesina créditos de vivienda para policías

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública manifestaron la necesidad de acceder a créditos para vivienda, dejando en claro que no buscan que se las regalen, sino que les den facilidades para ingr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: