Detenida, edificación de nueva sede del PRI por elecciones

En lo que será la nueva sede del PRI, en Calzada Galván, solamente ha sido colocada una estructura metálica que al estar a la intemperie, ya tiene huellas de óxido.

Elena DEL TORO | Domingo 22 de Abril del 2018 7:42 am

El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, afirmó que la construcción de la nueva sede de ese instituto político se encuentra detenida “por las campañas electorales”.

Diario de Colima constató que desde hace meses, la edificación del inmueble, ubicado en la Calzada Pedro A. Galván, no registra ningún avance, sólo se encuentra ahí una estructura metálica.

En el lugar no se observan trabajadores ni otros indicios que sugieran un avance de la construcción, aun cuando el propio líder priista anunció, en julio de 2016, que la obra estaría concluida el año pasado.

Al respecto, Rueda Sánchez argumentó que la construcción está detenida porque dieron prioridad a las campañas electorales, pero que retomarán el proyecto una vez terminado el proceso comicial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI Colima

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46