Puerto de embarque

Manzanillo se suma como puerto de embarque a los destinos de Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas y Acapulco, que también tienen acuerdos con Cruise & Maritime Voyages.

Editorial | Jueves 3 de Mayo del 2018 9:59 am
Crédito: IMAGEN ILUSTRATIVA

TRAS las negociaciones que llevó a cabo la Secretaría de Turismo (Setur) del estado con empresarios, en el Tianguis Turístico 2018 celebrado en Mazatlán, la dependencia informó que para el siguiente año, Manzanillo será puerto de embarque de cruceros de la naviera Cruise & Maritime Voyages.

El presidente corporativo de la embarcación a la que pertenecerá Manzanillo, John Dennis, comentó sobre la importancia que tiene el puerto en el movimiento de carga en contenedores, pero sobre todo destacó su potencial turístico, motivo por el cual será un punto ideal para el embarque de cruceros.

Con esta negociación, Manzanillo se suma como puerto de embarque a los destinos de Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas y Acapulco, que también tienen acuerdos con Cruise & Maritime Voyages.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el estado, Sergio Contreras Ochoa, refirió sobre la importancia de crear un menú de comida de esos destinos turísticos, con el propósito de hacer crecer la cultura gastronómica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: