Fan muere viendo “Avengers: Infinity War” y todos están culpando a Thanos

Avengers: Infinity War está por cumplir su segunda semana en cartelera, y debido a su éxito, los spoilers están a todo lo que da a través de redes sociales.

Agencias | Viernes 4 de Mayo del 2018 12:13 pm
Crédito: Foto Internet

No te vamos a dar adelantos de la película, pero sí te podemos decir que hay varios momentos cargados de emociones, tantas, que posiblemente saldrás siendo otra persona después de verla.

Esta "montaña rusa" de sensaciones parece que cobró una víctima, pues un hombre perdió la vida durante la proyección de esta cinta.

De acuerdo con un reporte de Times of India, Peddapasupula Baasha, un hombre de 43 años de edad, fue hallado sin vida al terminar la función de "Avengers: Infinity War" en la ciudad de Proddatur.

La policía y los servicios médicos que acudieron al lugar del incidente confirmaron que su muerte se debió a un paro cardíaco, pero no pudieron determinar si este se debió a las emociones provocadas por la cinta.

Por supuesto que al leer esta nota los fans no pudieron evitar echarle la culpa a Thanos, pues ya sabes lo que hace en la película.

Es muy probable que este lamentable incidente haya sido por una razón completamente ajena a la proyección, pero queda como una anécdota curiosa.

 

TEMAS: Avengers: Infinity War Thanos

también Te puede interesar:

Marvel enloquece a la Comic-Con

La nota alta en la Comic-Con se la llevó Avengers: Infinity war, cuando se proyectó un montaje con escenas del filme que saldrá en mayo de 2018.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: