Ejecutan a un hombre frente a un local de grúas en Tapeixtles, Manzanillo

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es de aproximadamente 30 años, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 7 de Mayo del 2018 9:39 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Un hombre fue ejecutado de varios balazos la noche de hoy lunes frente al negocio Grúas Meillón, pasando las vías del tren, a la entrada de Manzanillo, por la carretera libre.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es de aproximadamente 30 años, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 8:50 de la noche, el hombre se encontraba junto a un vehículo cuando se le acercaron sicarios, al parecer a bordo de una motocicleta desde donde le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, intentaron auxiliar a la víctima, pero descubrieron que ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Las diferentes corporaciones policiacas reforzaron el operativo por la zona pero no localizaron a los agresores.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio a las investigaciones.

TEMAS: Tapeixtles Manzanillo grúas seguridad ejecutado

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10026 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43