Sale Yulenny a pedir el voto y le reclaman la falta de semáforos en La Reserva

Un grupo de habitantes la increparon por la falta de interese en instalar seis semáforos sobre la Av. Niños Héroes en la colonia La Reserva.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 8 de Mayo del 2018 12:37 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

Mientras Yulenny Cortés León, candidata a la presidencia de Villa de Álvarez pedía el voto a los ciudadanos, un grupo de habitantes la increparon por la falta de interese en instalar seis semáforos sobre la Av. Niños Héroes en la colonia La Reserva.

Alrededor de cinco personas se acercaron a la candidata, que en ese momento era acompañada por su equipo de campaña quienes ondeaban banderas para pedir el voto, para comentarle que incluso ellos mismos comprarían dos de los seis semáforos que se requiere en esa zona.

“Nosotros fuimos a la presidencia a hablar con usted y ni siquiera nos recibió, se salió por otra puerta en el cabildo”, le recriminaron.

Comentaron que en esta vialidad es urgente instalar semáforos para que se pueda retornar, ya que al no tener esa opción, se tiene que recorrer más de un kilómetro, e incluso la ambulancia y los bomberos pierden mucho tiempo en este tramo.

La candidata les dijo que se necesitan seis semáforos, y aunque la gasolinera pone dos, justificó que el ayuntamiento no tuvo los recursos para llevar a cabo la instalación.

Los vecinos del lugar le comentaron que los comerciantes ponen otros dos, por lo que sólo faltarían dos más, “¿estás pelando por seis semáforos?, ¡es justo que el ayuntamiento ponga dos!”, le espetó a Cortés León.

TEMAS: Villa de Álvarez Yulenny Cortés León

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: