Aumentan las dudas sobre participación de Neuer en Rusia 2018

Jupp Henckes dijo que no se arriesgará a que el portero alemán sufra una recaída en su lesión, por lo que no jugará contra el Stuttgart en la última fecha de la Bundesliga, perdiéndose toda la temporada.

AGENCIA | Miercoles 9 de Mayo del 2018 12:57 pm

Las posibilidades de que Manuel Neuer dispute la Copa del Mundo de Rusia 2018 parecen cada día más lejanas. Esto luego de que Jupp Heynckes, técnico del Bayern Munich, descartó incluirlo en la convocatoria de los últimos partidos de la temporada.

En declaraciones para la revista Kicker, el entrenador dijo que no planea arriesgarse a que el portero alemán sufra una recaída en su fractura del pie, por lo que no jugará contra el Stuttgart en la última fecha de la Bundesliga. También es probable que esté ausente en la final de la Pokal, ha disputarse contra el Eintracht Frankfurt.

De esta manera, Neuer podría perderse toda la temporada futbolística luego de lesionarse contra el Real Madrid el año pasado en la Champions League.

Si bien en los últimos días el arquero ha aumentado su actividad física y disputado entrenamientos completos con el Bayern, el propio Neuer admitió recientemente que difícilmente podría ir al máximo evento del futbol tras más de un año sin jugar.

TEMAS: Rusia 2018 Mundial

también Te puede interesar:

Anuncian lista de convocados en el Tri

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer a los 24 jugadores que enfrentarán a Canadá rumbo a Rusia 2018; destacan el regreso de Marco Fabián y Rafa Márquez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: