“No me acuerdo” y otros posibles títulos para el libro de Meade

“50 sombras de AMLO” o “El Priancipito” son algunas ideas sugeridas por los tuiteros

Agencias | Miercoles 9 de Mayo del 2018 12:25 pm
Crédito: Foto Internet

José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, se presentó la noche del lunes en una mesa de debate del programa Tercer Grado, de Televisa. En este intercambio de ideas en torno a su campaña se tocaron varios temas, pero una declaración en especial llamó la atención de los usuarios de las redes.

El periodista Leo Zuckerman cuestionó al político priista sobre la ausencia de un libro de su autoría en pleno proceso electoral. El conductor señaló que el candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador, ya ha publicado un ejemplar titulado 2018: La Salida.

"¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?", cuestionó Zuckerman. "Sale la semana que entra", respondió Meade.

Conforme con la respuesta de Meade Kuribreña, Zuckermann celebró la futura publicación, pero Carlos Loret de Mola preguntó por el nombre del título. La respuesta del candidato tomó por sorpresa a más de uno en la mesa así como a usuarios de redes sociales.

Loret de Mola: ¿Cómo se va a llamar?

Meade: No me acuerdo cómo se va a llamar

Loret de Mola: Pero ¿si lo escribió usted?

Meade: Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título

Su respuesta ha sido tendencia en las redes sociales y el hashtag #TitulosParaElLibroDeMeade se colocó como el primer trending topic en Twitter la tarde de este martes. Varios usuarios de esa red compartieron sus sugerencias para titular el libro de Meade, que van desde el literal No me acuerdo hasta otros epígrafes originales.

 

 

TEMAS: Meade libro

también Te puede interesar:

Peña Nieto anuncia cambios en Gabinete

El ex rector de la UNAM, José Narro Robles, llega a la Secretaría de Salud en lugar de Mercedes Juan López.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: