No vengo a ganar un título, vengo por muchos: Peláez, al ser presentado con Cruz Azul

Peláez se comprometió a sacar a La Máquina de la grave crisis que atraviesa desde hace años.

AGENCIA | Miercoles 9 de Mayo del 2018 4:26 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Durante la conferencia de prensa que sirvió para que fuera presentado en Cruz Azul, Ricardo Peláez, flamante director deportivo, aseguró que llega a La Noria con la intención de levantar varios trofeos, toda vez que se encuentra en una etapa de madurez.

“Tengo más experiencia, el tiempo de tranquilidad para pensar. No soy de las personas que se casan con una idea, me voy adaptando y mejorando, además rechazando lo que no me ha servido. Sigo en la misma, mis valores, el trabajo en equipo principalmente”, comentó Peláez, quien compartió mesa con Guillermo Álvarez, presidente del club, y Pedro Caixinha, entrenador.

Y añadió: “Quiero ganar un título con Cruz Azul, por lo menos un título en el corto plazo y vamos a trabajar fuerte para lograrlo. Tenemos tiempo para lograrlo y una muy buena pretemporada. Vamos con todo, queremos ser campeones. La clasificación de este equipo tiene que ser obligación permanente”.

Respecto a los cuestionamientos que pesan sobre él por su pasado americanista, Ricardo restó importancia a tal hecho, pues, en su consideración, es más importante ser profesional que sentirse identificado con algún equipo.

“Yo creo más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta que, muchas veces, es muy falso. Primero que nada, somos profesionales, yo tengo una gran ilusión de lograr grandes cosas, pero sé que solo no lo voy a lograr. Tengo un cuerpo técnico que ya conocí y que me sorprendió gratamente”, aseveró.

TEMAS: Ricardo Peláez Cruz Azul

también Te puede interesar:

Peláez recuerda a Chivas que son campeones de la Concacaf

Ricardo Peláez recordó que su escuadra es campeona de la Concacaf.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: