Uvaldo Luna terminó contrato en Colombia por irse de fiesta

Uvaldo Luna, canterano de Tigres terminó su contrato con el Once Caldas de Colombia.

AGENCIA | Miercoles 9 de Mayo del 2018 5:17 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Uvaldo Luna, canterano de Tigres y promesa de la Selección Mexicana en el proceso para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (en los que finalmente ya no particpó),terminó su contrato con el Once Caldas de Colombia debido a que fue visto en un antro horas antes de disputar el últmo juego de la fase regular de la liga local.

Una aficionada colombiana captó al mexicano en un lugar llamado 2150 ubicado en Manizales, ahí la mujer le tomó algunas fotografías y percató que Uvaldo se escondía. Los hechos ocurrieron el domingo en la madrugada, justo el día que Once Caldas se midió ante Alianza Petrolera y perdieron 1-4.

Días después, la directiva del conjunto cafetero anunció la finalización de la relación con el ex de Atlas por "motivos personales". Si bien el conjunto logró acceder a Liguilla, el triunfo en la Fecha 19 era fundamentla, pues lograron su clasificación gracias a la combinación de resultados con la derrota de Millonarios y Envigado FC.

"Ayer con Uvaldo Luna hubo un acuerdo para terminar su contrato con el Once Calda. Por situaciones personales, es mejor para él que regrese a México. Luna ya no es más jugador del Once", reveló Tulio Mario Castrillón, presidente de Once.

TEMAS: Uvaldo Luna canterano de Tigres

Protegemos su pago con los métodos más seguros: