Por accidente, actriz mexicana enseña seno en Cannes (VIDEO)

Patricia Contreras sufre un desliz en el festival, cuando de su ajustado vestido se le asoma un pezón, durante la alfombra roja del estreno de la película 'Todos lo saben'

AGENCIA | Jueves 10 de Mayo del 2018 5:32 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La actriz mexicana Patricia Contreras sufrió un "embarazoso" incidente, en el que uno de sus pechos pudo verse al desprenderse su escotado vestido, durante la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, publicó hoy la prensa francesa.

El suceso ocurrió la noche del pasado martes durante la primera alfombra roja de la 71 edición del certamen, cuando el vestido de la modelo se desprendió dejando ver una parte de su seno izquierdo mientras posaba para los fotógrafos.

El diario francés Le Figaro y otros rotativos, televisoras y webs francesas mostraron hoy la fotografía del momento del incidente de Patricia Contreras, durante su paso por la alfombra roja de la película de estreno del festival Todos los saben, que protagonizan los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

La joven michoacana recibió la ayuda de la también actriz israelí Hofit Golan, quien la asistió a reajustar su vestido y continuar con el desfile, el cual concluye con la subida de los 24 escalones del Palacio de Festivales de Cannes.

La prensa local recordó que un incidente similar le ocurrió en 2005 a la célebre actriz francesa Sophie Marceau durante la alfombra roja del Festival de Cannes, que cada ocasión inmortalizan centenares de fotógrafos y cámaras de televisión.

TEMAS: Cannes seno actriz mexicana

también Te puede interesar:

Padre de Winehouse desaprueba documental ganador

El documental Amy, sobre la cantante Amy Winehouse, ganó el Premio de la Academia, pero para el padre de la cantante esto no es un motivo de celebración.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 25 de Agosto del 2016
Hackean web de Leslie Jones y filtran desnudos
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Diciembre del 2016
El gobierno de Tecomán tiene rumbo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: