Enojados

Los comerciantes del centro nuevamente protestaron contra el responsable directo de esa administración, Héctor Insúa García, Alcalde actualmente con licencia para irse de campaña electoral.

Editorial | Viernes 11 de Mayo del 2018 8:30 am

CANSADOS y enojados por el desprecio de las autoridades del Ayuntamiento de Colima, los comerciantes del centro nuevamente protestaron contra el responsable directo de esa administración, Héctor Insúa García, Alcalde actualmente con licencia para irse de campaña electoral.

Los inconformes, sobre todo aquellos que tienen empresas en los alrededores del Jardín Núñez, señalan que el festival del volcán afectó sus ventas, en gran parte por el cierre total de calles durante casi 2 semanas.

Por si fuera poco, ayer, día en que mejoran las ventas, varias vías de esa zona continuaban obstruidas por juegos mecánicos y otros desechos que la autoridad municipal no retiró al finalizar el jolgorio, tal como se habían comprometido previamente con los comerciantes y vecinos.

Se podría argumentar que este incumplimiento es del actual presidente municipal, Bernardo Raigosa, sin embargo, es sabido que quien sigue mandando en el Ayuntamiento de Colima es Héctor Insúa, que además presume ese evento, tratando de beneficiarse electoralmente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: