Hay escasez de agua por mala planeación y finanzas quebradas

En Cuauhtémoc la gente está molesta, pues les cobran el servicio los 365 días del año y cae agua una vez por semana o si acaso, dos, señala la candidata de MC a la Presidencia Municipal.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 11 de Mayo del 2018 9:24 am
Crédito: AGENCIAS

CUAUHTÉMOC.- La escasez de agua en el municipio se debe, entre otras cosas a la mala planeación y las finanzas quebradas del Ayuntamiento, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía, Claudia Zurita Alejandre. 

“Una vez por semana, dos si acaso, se tiene el agua potable. Falta establecer un buen horario para surtirla, porque si la están dando a las 2 ó 3 de la mañana, la gente se tiene que levantar a lavar o almacenarla y eso les afecta en sus vidas cotidianas”, comentó.

Afirmó que el problema no es tanto por escasez del líquido, sino la falta de voluntad para dar un buen servicio.

“Si no hay dinero para pagar la energía eléctrica y prenden las bombas, eso genera un caos; el municipio tiene pozos necesarios y agua suficiente, pero si no se la ha dado mantenimiento a la tubería y tenemos las bombas descompuestas ocurre lo que pasa actualmente”, expresó. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Movimiento Ciudadano Claudia Zurita Alejandre

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: